El silencio de Hécate

Hécate se encontraba encerrada entre dos mundos con la terrible carga de no poder ayudar a todas aquellas mujeres que piden auxilio. Sus queridas hermanas que han sufrido innumerables horrores en sus carnes, viviendo calladas, mudas y ausentes…

DESCUBRE QUE HAY MÁS ALLÁ DE

EL SILENCIO DE HÉCATE

SINOPSIS

El silencio de Hécate cuenta la historia de la diosa griega, encarcelada entre dos mundos, con la terrible carga de no poder ayudar a todas aquellas mujeres que piden auxilio mediante sus visiones (transformadas en poesía). Junto a Hécate, recorreremos diferentes vidas, que nos harán estremecernos y replantearnos la forma en la que concebimos la realidad, esperando que salte la chispa que lo cambie todo.

Se trata de una novela poética centrada en la mujer y en toda la culpa que arrastra el género, así como parte de sus debilidades y fortalezas, sus miedos y su valentía. Es un libro que toca con sensibilidad y crudeza todos aquellos temas que la sociedad ha tratado de dulcificar, pero que forman parte de cada noticiario y de más de un epitafio. Es la voz de todas aquellas que no han podido alzarla y también de las que han demostrado que a la vida hay que echarle un par de ovarios.

“Las imágenes, las voces y los gritos invaden mi cabeza queriendo salir, y ya no sé en qué punto me encuentro ni en qué me he convertido. Todo es etéreo, impalpable, difuso. ¡Ya están aquí!”.

Ana González Serrano

Ana González Serrano (Alistavanna), nacida en Albacete en 1990 y residente en Guadalajara, es profesora, divulgadora cultural, escritora y artista.
Autora de dos poemarios: “En tierra de los sueños dormidos” (2016) y “Nadando entre cielos” (Círculo Rojo Editorial, 2019), así como de la novela “¿Cosa de niños? ¡El acoso no es un juego!” (Musas Literarias, 2018). 
Su trabajo figura en once antologías poéticas de Diversidad Literaria, ha participado en publicaciones como la antología”La magia de los cuentos” (LFS, 2017) y la “La venganza de Melania” (LFS, 2017), colaborado con la revista literaria Aullido y creado el podcast ‘Kit de Supervivencia Poética’ (2020).

Es Accésit en el VIII Certamen Poético Numen Comunidad Valenciana (2018), ganadora del III Slam Poetry Puertollano (2018), finalista en el Concurso Internacional de Poesía Romántica Premio 3K (2020) y segundo Premio en el II Concurso Literario LGTBI del Ayuntamiento de Totana (2021).

COMPRA AHORA

¡Y llévate tu ejemplar firmado y con una dedicatoria exclusiva!